El Real Madrid mide las horas para hacer que la pérdida de Cristiano Ronaldo se note lo menos posible. Por este motivo, el club blanco ha enviado a Brasil a Juni Calafat, el encargado de los fichajes en la región sudamericana. El ojeador ha sido una pieza indispensable para la llegada de Vinicius Jr. al Madrid y el compromiso y fichaje de Rodrygo por el club de Chamartín

EL BERNABÉU ya se hizo eco en su momento de las intenciones del Madrid por que crucen conversaciones tanto Calafat como Pini Zahavi -agente de Neymar- para procurar su fichaje por el club blanco. 

OPTIMISMO EN LA CASA BLANCA

Ahora, la marcha del '7' ha precipitado los acontecimientos, haciendo viajar al emisario merengue hasta Santos, lugar donde reside el padre, y agente, del crack brasileño, para trazar un plan de negociación que permita a Nasser Al-Khelaifi acceder a la vente de su máxima estrella.

En Francia las cláusulas de rescisión están prohibidas. Es por ello que el Real Madrid debe verse las caras con el máximo mandatario del club galo para firmar al '10'. No obstante desde Concha Espina son optimistas. La decepción de Neymar por el fracaso de Brasil en el Mundial podrá empujar al jugador a ver el proyecto merengue como la vía definitiva para su consideración como mejor jugador del mundo. Él es el elegido por el club blanco y el Real Madrid dispondrá sobre la mesa de hasta 300 'kilos' para hacerse con los servicios del crack brasileño.

Noticias relacionadas