El pasado martes se disputó la primera de las dos semifinales del Mundial de Rusia 2018. Francia superó a Bélgica por 1-0 gracias al tanto de Umtiti al inicio de la segunda parte tras rematar un saque de esquina. Tras el partido hubo reacciones de jugadores de ambos equipos, pero sin duda, la más llamativa fue la que se pudo ver en un programa del canal belga La Une. 

En dicho plató entrevistaron al capitán de la selección belga, Eden Hazard, a través de una novedosa tecnología holograma por la cual se proyectaba una imagen del futbolista en el plató que hizo que pareciese que el propio crack estuviese allí. Pese a que la sensación y forma de actuar de los periodistas era la de tener al delantero en frente suya, la realidad es que el '10' estaba en Rusia.

SE VAN DE RUSIA CON LA CABEZA ALTA

El crack del Chelsea se mostró decepcionado por la eliminación de su país en estas semifinales, aunque tiene claro que fueron mejores que sus rivales, ya que para él Francia jugó al 'anti-fútbol'. El partido fue muy igualado pero los pequeños detalles lo decantaron del lado francés y el '10' afirmó ''preferir perder con esta Bélgica, que ganar con esa Francia''.

El atacante se mostró muy orgulloso del papel de su selección en este Mundial ya que ''le han demostrado al mundo lo que son capaces de hacer'' y a su modo de ver han sido el mejor combinado del torneo.

Estas críticas del futbolista coinciden con las de su compañero de selección Courtois, que también atacó a los franceses llegando a decir que habría preferido perder con Brasil que perder con Francia de esa forma.

Noticias relacionadas