Como si de un castillo de naipes se tratara, el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha sido el movimiento que ha iniciado todo lo relativo al mercado de traspasos. La primera consecuencia será el futuro de Sergej Milinkovic-Savic. El mediocentro serbio ha completado una brillante campaña en las filas de la Lazio, llegando a ser relacionado con el Manchester United y con el propio Real Madrid.

Según informa Il Mesaggero, el conjunto inglés, conocedor del gran capital que maneja el club blanco tras haber vendido al delantero portugués por 105 millones de euros, se ha lanzado a por el centrocampista antes de que el Madrid pueda adelantarse. El diario italiano afirma que los red devils ya han iniciado las negociaciones para poder cerrar el traspaso lo antes posible.

LAS CLAVES DEL FICHAJE

Por su parte, el medio británico Daily Star se hace eco de esta información, completándola con varios detalles. José Mourinho, entrenador del equipo, pretende cambiar su habitual esquema, el 4-2-3-1, por un 4-3-3, en el que Milinkovic-Savic y el francés Paul Pogba serían los escuderos del serbio Nemanja Matic.

Precisamente Matic jugaría un papel fundamental en la llegada del joven jugador de 23 años, ya que ambos comparten selección, habiendo jugado juntos el Mundial de Rusia 2018, y mantienen una gran amistad. Milinkovic-Savic ya afirmó hace un mes que le gustaría cambiar de aires, pero la Lazio no se dejará amilanar. Pide más de cien millones por él, y si la oferta que llega no satisface sus demandas, el jugador continuará en Roma.

Noticias relacionadas