Cristiano Ronaldo será recibido como un héroe por la Juventus. Su presentación tenía una fecha aproximada pero el propio Allegri ha confirmado que será el próximo lunes. Algunos medios italianos ya han adelantado la fiesta que preparan en el club para dar la mejor bienvenida posible a la estrella lusa.

Ese acto del día 16 será cuando Allegri vea por primera vez al delantero desde su llegada al cuadro italiano. "El lunes creo que habrá una rueda de prensa, así que lo veré el lunes", explicó durante su intervención en un acto en el Parlamento Europeo.

La Juventus anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo

El técnico de la Juventus destacó que es un gran fichaje, pero no solo para el equipo bianconero, sino también para toda la Serie A y para el país. Cristiano es uno de los rostros más conocidos, admirados y seguidos de todo el mundo y el impulso económico que dará a al Vecchia Signora y a toda la ciudad será notable. Por ello, Allegri defiende que "es una compra muy importante y un salto de calidad para todos, para la sociedad y para el entorno". El entrenador le define como "un gran profesional" y "un valor importante". En definitiva, "un fichaje extraordinario, especialmente para el fútbol italiano".

Noticias relacionadas