El guardameta del Chelsea y de la selección de Bélgica, Thibaut Courtois, ha insinuado su posible regreso a España. La principal razón del portero para tener dicha idea en mente es pasar más tiempo con su mujer y sus dos hijos, Adriana y Nicolás, quienes se encuentran instalados en la ciudad de Madrid.

Tras dar a conocer su opinión, los rumores sobre el posible fichaje del portero por el Real Madrid han vuelto a ser el principal foco de los medios por saber si se acabará produciendo o no. En sus declaraciones, Courtois dijo: "Ya tengo ideas en mi cabeza, pero he suspendido mi decisión hasta después del Mundial".

Courtois entrena con Bélgica. Foto Instagram (@thibautcourtois)

El arquero todavía tiene un año más de contrato con el club inglés, pero su deseo de volver a España hace que todos los focos estén puestos en el equipo merengue. Sin haber dado ninguna pista sobre su futuro ha asegurado que sus hijos son "lo más importante" para él, y que lleva más de un año y medio "sin tener contacto con ellos".

Courtois también ha desvelado que de vez en cuando les puede ver a través de videollamadas, y tal como ha afirmado, "FaceTime es hermoso, pero verles crecer es otra cosa". Lo que hace que parezca inminente que su regreso a España se produzca nada más acabar el Mundial de Rusia. El portero dará a conocer su decisión en los días próximos a la final de la Copa del Mundo, mientras las insinuaciones sobre su futuro de blanco suenan con más fuerza.

Noticias relacionadas