Croacia se enfrenta este jueves a Argentina. El país balcánico tiene una gran oportunidad para dejar fuera del Mundial a una de las grandes favoritas pero deberán tener cuidado con Leo Messi. Así lo ha señalado su seleccionador Zlakto Dalic en rueda de prensa. "Espero que Leo no pueda disfrutar del partido a partir de lo que hacemos nosotros. Tenemos que hacer el partido perfecto para pararlo", dijo el técnico croata.

RAKITIC Y LOS SECRETOS DE MESSI

Pero Dalic contará con una gran ayuda y tiene preparado un plan. En primer lugar, quiere sacar partido de la presencia de Rakitic en la selección quien comparte vestuario con el '10' argentino: "Rakitic juega con Messi en el Barcelona y será mi asistente. Ciertamente buscaremos algunos consejos sobre cómo detenerlo". El azulgrana tendrá que desvelar los secretos de Messi: "Él me dirá toda la información que yo pueda usar".

EL PLAN DE ZIDANE

Más allá de Rakitic, también contará con dos madridistas que saben bien lo que es enfrentarse al Barcelona y Leo Messi: Modric y Kovacic: "Modric y Kovacic también ayudarán. Jugaron contra él en el Real Madrid y Zidane los preparó para esas cosas".

Y es que hay que recordar el partidazo que Kovacic realizó contra el Barcelona a comienzos de la temporada pasada en la Supercopa de España. Zidane le encomendó a Mateo la misión de frenar a Messi y lo secó de todas las maneras. Messi acabó desquiciado contra el croata que se encumbró en dicho partido frente al eterno rival.

Noticias relacionadas