El Real Madrid, a buen seguro, está siguiendo con mucho detalle todo lo que está sucediendo en torno al Mundial de Rusia. La competición más prestigiosa, a nivel de selecciones, es un escenario fundamental para ver el rendimiento real de los grandes futbolistas, cuando la presión y la exigencia son mayúsculas. 

En el Grupo C, tras un debut ante Dinamarca en el que no se pudo llevar la victoria, Perú dejó grandes sensaciones y tan solo le faltó el gol para poder materializar el enorme caudal de ocasiones generadas. Uno de sus jugadores más destacados fue Luis Advíncula, un lateral con unas condiciones maravillosas para el despliegue físico y medirse en velocidad ante alguno de los jugadores más potentes del panorama futbolístico. 

Conscientes de que el conjunto blanco, como hace desde 2002 cuando contrató a Ronaldo, acostumbra a hacerse con los servicios de los futbolistas más destacados de la Copa del Mundo, desde Perú han comenzado a especular con un posible fichaje de Advíncula por el trece veces campeón de Europa. Ed Leahy, en RTÉ Sports, ha sido el primero en hacerlo y ha manifestado claramente que el Madrid y el jugador "están hechos el uno para el otro".

ADVÍNCULA, CAPACITADO PARA VESTIR DE BLANCO

"Luis Advíncula y Real Madrid están hechos el uno para el otro. El velocista peruano estuvo 'on fire' e hizo polvo al flanco izquierdo de Dinamarca, bombardeando en ataque y cerrando su sector derecho en defensa. A los jefes del Real Madrid, les encantaría contar con un hombre con el título del futbolista más veloz del mundo". 

Noticias relacionadas