El Real Madrid anunció la semana pasada el fichaje de Rodrygo. El joven delantero brasileño ha costado 45 millones y se incorporará al club a partir del verano de 2019, una vez haya cumplido la mayoría de edad. El Santos anunció también el traspaso pero siguen surgiendo problemas a raíz de la firma.

LA GUERRA ENTRE EL PRESIDENTE Y EL VICEPRESIDENTE

Globoesporte señala que las diferencias entre el presidente del Santos, José Carlos Peres, y el vicepresidente, Orlando Rollo, llegaron hasta el punto de que el segundo se negó a firmar cualquier documento que terminara con la venta de su joven estrella. Sin embargo, en el Real Madrid están tranquilos ya que esto no impedirá nada.

El Santos y el Real Madrid se reunieron para tratar el fichaje de Rodrygo pero el vicepresidente no acudió. No fue siquiera convocado y no se le informó de las condiciones del traspaso de la joven perla brasileña. Rollo se mostró molesto con la actitud mostrada por el presidente del club.

El fichaje está sellado y Rodrygo será del Real Madrid cuando cumpla los 18. Hasta entonces seguirá en el Santos. En enero de 2019 se convertirá a todos los efectos en jugador del Real Madrid pero no se incoporará hasta final de la temporada. Mientras tanto seguirá en la disciplina de donde nacieron otras estrellas como Pelé, Robinho o Neymar. Se sigue la estrategia que tan bien funcionó con Vinicius y el Flamengo y ambos formarán la delantera del futuro dentro del club blanco. 

Noticias relacionadas