Una de las grandes decepciones del Manchester United en esta última temporada ha sido Martial. Ya sea por el estado de forma del jugador o por los minutos que le ha otorgado Mourinho, el joven delantero francés no ha logrado despuntar como se esperaba. 11 goles en más de 2.300 minutos con los red devils que le han alejado de la titularidad indiscutible. Por ello, Martial ya piensa en su futuro y pretende marcharse.

Así lo desvela Mirror, que además apunta a que el United no le dejará salir por menos de 85 millones de euros. Su traspaso procedente del Mónaco alcanzó los 60 y los red devils no quieren perder dinero. Otro de los motivos, más allá del económico, es el de espantar a los clubes que podrían interesarse en su incorporación. Dicho medio mete al Real Madrid en la carrera por el jugador así como al PSG y al Tottenham. Tiene 22 años y muchas opciones para triunfar, por lo que encaja en el perfil joven en el que el club merengue ha puesto sus ojos en otras ocasiones.

El United tasa a Martial y meten en la puja al Real Madrid

En la entidad de Old Trafford no tienen gran intención de dejarle salir, a no ser que llegue esa alta cifra de traspaso, y por ello no tendrán ninguna prisa a la hora de negociar. Es el jugador el que más intenciones tiene de cambiar de aires y Mourinho. Según Mirror, el técnico luso no fue favorable a su incorporación y ha tenido sus más y sus menos con el máximo dirigente del United, Woodward, por culpa de ello.

Noticias relacionadas