El Real Madrid fichará un portero y el favorito, por el momento, es Alisson. Sin embargo, parece que De Gea no quiere perder peso en la lista merengue y con sus declaraciones espera volver a abrir la puerta de la entidad de Chamartín. En unas declaraciones realizadas durante el Media Day de la Selección, el arquero español deja claro que todo puede pasar.

Unas palabras que cambian completamente con respecto a las que hizo hace unos días. De Gea, en aquella rueda de prensa inicial junto a Lopetegui y Lucas Vázquez, reconocía estar muy cómodo en el United y sin ninguna intención de moverse. Pero una semana después su versión es otra distinta. "¿Mi futuro? Lo importante es la Copa Mundial y no pensar en nada más que pueda desviarte o molestarte. El fútbol es fútbol y pueden pasar mil cosas. Pero siempre estoy calmado. Pase lo que pase, seré el mismo. Es importante concentrarse y estar al 100%", aseguró el portero en unas palabras recogidas por varios medios ingleses.

RUSIA, EL ESCAPARATE PERFECTO

De Gea ha realizado una gran temporada en el United y de los candidatos a los tres palos del Santiago Bernabéu es el que mejores números cosecha. Además, podrá lucirse en el Mundial de Rusia, donde será uno de los intocables de Lopetegui. Con tantas opciones de brillar y con el Manchester intentado rearmar un equipo que opte a todos los títulos la próxima temporada, su incorporación parece bastante complicada. Pese a ello, algunos medios defienden que sigue siendo el objetivo número uno del Real Madrid. Cerraría así el círculo que se quedó abierto por culpa del famoso fax.

Noticias relacionadas