A sus 27 años, N'Golo Kanté es uno de los futbolistas más aplaudidos de su país y también en la Premier League. Después de su año triunfal con el Leicester, en el que incluso consiguieron proclamarse campeones de liga contra todo pronóstico, el mediocentro puso rumbo al Chelsea, equipo en el que se ha asentado como titular indiscutible y con el que tiene contrato hasta junio de 2021.

Ya durante el verano de 2016 fueron varios los equipos importantes de toda Europa que intentaron hacerse con sus servicios, pero fue el club de Stamford Bridge el que logró el 'sí, quiero' del galo. Entre estos se encontraba el Real Madrid y desde Francia ahora se asegura que en el conjunto blanco seguirían muy interesados en el centrocampista.

KANTÉ VUELVE A LA AGENDA DE LOS COLOSOS

Según informa Téléfoot, tanto el Real Madrid como el PSG están de los más interesados en el futbolista. Un jugador que esta temporada ha sobrepasado la barrera de los cuatro mil minutos entre todas las competiciones, destacando en especial sus 2.998' en la Premier. Su rol de carácter defensivo no impide que también aporte en ataque. En 48 encuentros, Kanté ha marcado un tanto y ha dado dos pases de gol.

Sin embargo, el Chelsea no estaría por la labor de vender a uno de sus jugadores que aporta un rendimiento más regular. El medio galo coloca de todas formas a N'Golo Kanté como uno de los nombres que tiene el Madrid apuntado en su agenda para el relevo de Modric.

Noticias relacionadas