Neymar será por segundo verano consecutivo el gran culebrón del verano. El interés del Real Madrid en el brasileño podría acabar de manera prematura con su paso por el PSG y la liga francesa. El club parisino se niega a perder a su gran figura solo un año después de su fichaje aunque será crucial la intención del propio Neymar.

Desde el entorno del PSG tratan de tranquilizar la situación. El presidente de los ultras del club, el Collectif Ultras Paris -CUP-, concedió una entrevista a Le Sueur en la que relata una conversación que mantuvo con el jugador y sus familiares. El encuentro fue para tranquilizar la situación después de que Neymar fuese atacado por su afición. Asegura que el astro brasileño seguirá en el PSG la próxima temporada y que es feliz en París.

NEYMAR QUIERE QUEDARSE

"Neymar se siente bien en París y quiere quedarse, pese a las críticas que ha recibido en algunos casos. Al final todo fue un malentendido. Hablamos con su familia y con él para poner las cosas en su sitio y ya está. Hay que mantener una buena relación".

LOS PROBLEMAS CON NEYMAR

"Neymar es quien es, pero no debe faltarle el respeto al público. Hubo esa historia del póker, pero, personalmente, no me moelestó".

Noticias relacionadas