Los fichajes de Vinicius y Rodrygo no han hecho especial ilusión en el Barcelona y tampoco en la prensa catalana. El Real Madrid se movió rápido el curso pasado para cerrar una de las mayores promesas del fútbol brasileño y, en estos días, ha hecho lo propio para arrebatarle a su archienemigo a otra perla del país sudamericano. 

Además, Rodrygo estaba muy cerca de firmar por el conjunto azulgrana, hasta que llegó el conjunto blanco para convencer a un chico que suspiraba por los que serán sus compañeros dentro de un tiempo. El futbolista es conocedor de las oportunidades que ofrece el conjunto madridista a los jóvenes, como ha podido comprobar con jugadores Asensio o Isco

LA PATALETA DE 'SPORT'

El diario culé reprocha a Florentino Pérez que se haya gastado 121 millones de euros "en un año y medio" para encontrar "al nuevo Neymar" en el mercado brasileño. Recuerda el caso de Vinicius y lo compara con el de Rodrygo Goes. Califican estos fichajes de "insania financiera" en el mismo curso en el que el Barcelona se ha gastado más de 300 millones en dos jugadores como Coutinho y Dembelé.

Además, señalan que a Florentino Pérez "le importa poco que los dos jugadores jueguen en el mismo sitio", dado que consideran que el presidente madridista ha actuado así por pura venganza al Barcelona por "birlarle a Neymar en 2011".

Hacen hincapié, durante toda la perorata, que ambos futbolistas no han cumplido los 18 años, aduciendo que es un dinero estratosférico para el fichaje de dos jugadores que a los que definen como "niños". Incluso tratan el traspaso de Rodrygo Goes como "una vacilada" para Cristiano Ronaldo, dado que juega también por banda izquierda. 

Noticias relacionadas