Mohamed Salah será uno de los nombres del verano. 44 goles con el Liverpool avalan su calidad. Quiere meterse en la pelea por el Balón de Oro y sus actuaciones en el próximo Mundial serán fundamentales. Llegará justo tras su lesión contra el Real Madrid en Kiev, pero su liderazgo e importancia en el conjunto nacional le impulsan en su recuperación.

La gran duda respecto al jugador está en su futuro. Aunque en Anfield no quieren dejarle marchar por ningún precio, su buen rendimiento ha llamado la atención de los mejores clubes europeos. Entre otros el Real Madrid, que prepara una revolución de traspasos en los próximos meses. Salah lleva tiempo relacionado con la entidad de Chamartín y, sobre todo, gracias a la presencia de Zidane en el club. Pese a que el francés ya no forma parte del banquillo del Santiago Bernabéu, su nombre sigue flotando en las instalaciones. Sobre él ha hablado Salah en un avance de una entrevista con L'Équipe. El delantero siempre ha mostrado su admiración por Zizou y en estas palabras reconoce haberle seguido cuando vestía de blanco.

RONALDO, TOTTI... Y ZIDANE

"Tengo la sensación de que eran especiales. Hay otros futbolistas legendarios, pero la forma en que estos tres jugaron fue fuera de lo común. Cada uno a su manera. Ronaldo con sus habilidades de acabado y su amor por el fútbol. Y Zidane -se le ilumina la cara-... Fue mágico".

SE RINDE AL EXTENTRENADOR DEL MADRID

"Lo vi mucho cuando jugaba en el Real Madrid. He visto tantos partidos en los que ha estado increíble. Con Ronaldo, su juego juntos era mágico. Cuando vimos a Zidane, comprendimos inmediatamente que jugaba al fútbol porque le encantaba. Totti también era algo. Estuvo en la Roma durante 24 años. Su técnica de tiro y su visión del juego eran únicas".

LA MAGIA DE ZIZOU

"No puedes imaginarte de lo que era capaz en el campo. Como hombre también, es genial. Un gran profesional. Siempre el primero en llegar a la práctica y el último en irse. Bueno, hasta que llegué aquí. No, compartíamos el hábito de hacer recuperación, cuidados, masajes, antes y después del entrenamiento".

Noticias relacionadas