Kylian Mbappé tiene el objetivo del Mundial de Rusia como el gran objetivo del curso. Tanto es así, que el joven de 20 años recién cumplidos no ha dejado de mimar su portentoso cuerpo de cara al próximo verano. Tal y como apunta el diario Le Parisien, el exjugador del Mónaco se ha encargado de cuidarse hasta el más mínimo detalle de cara a cuajar una excelsa actuación en la gran cita del año a nivel de selecciones. 

Tanto es así, que el jugador reconoció como su actual club, el PSG, le habría dado permiso para prepararse para el Mundial: "Cuando ganamos nuestro último título en París, empecé a concentrarme en mi Copa del Mundo".

La metamorfosis del explosivo jugador es notoria. El galo está en pleno crecimiento, tanto física como mentalmente. Es el propio entorno del Mbappé quién viene informando acerca de los progresos de la joven estrella. Ganancia de músculo, de altura, mayor explosividad, habilidad y afinamiento de la técnica... dice Marc Westerloppe, exjefe de reclutamiento del PSG. Según el ojeador, Kylian habría completado su desarrollo muscular hacia la edad de 21 años y aquellos son los objetivos que el '29' del equipo parisino se ha marcado entre ceja y ceja para convertirse en el mejor atacante del mundo. 

Al descubierto el gran secreto del mejor Mbappé

TERAPIA INDIVIDUAL

Entre los meses de abril y mayo, el jugador siguió a rajatabla un mecanismo de regeneración de talasoterapia en París. Según el propio jugador: "creo que estoy ganando impulso", con el ánimo de alcanzar el Mundial de Rusia en plenas capacidades físicas y mentales.

EL MADRID, ATENTO

La marcha de Zidane del club blanco no quita que en el conjunto de Chamartin se haya mitigado la idea de llevar a cabo una revolución, en mayor o menor medida, dentro de la actual plantilla. La portería, refuerzos en las bandas y la línea de ataque, son las posiciones en donde más nombres han copado las quinielas durante la temporada para la llegada de nuevos nombres.

Precisamente para la delantera uno de los jugadores más admirados por la afición es Kylian Mbappé. El francés ya anduvo cerca de recalar en el Real Madrid la pasada temporada, pero finalmente lo hizo, como cedido, en las filas del PSG. Madridista confeso, el joven jugador guarda una gran estima hacia Cristiano Ronaldo, de quién conserva como oro en paño una fotografía de no hace muchos años.

Noticias relacionadas