Juan Carlos Unzué ha sido el último en mojarse sobre el futuro de Neymar. El brasileño suena para el Real Madrid y en el club merengue sueñan con su incorporación. La operación apunta a ser muy complicada y, sobre todo, larga y enrevesada. Sin embargo, a medida que avanza el tiempo, se va demostrando que sería un verdadero golpe al Barcelona y sus aficionados.

Así lo ha reflejado Unzué, que cree que Neymar no llegará al Real Madrid puesto que todavía no ha dado el máximo en el PSG por culpa de las lesiones. Además, en esa entrevista concedida a RAC 1, ha negado cualquier tipo de mala relación con el atacante. "No me gusta hablar de cosas internas", se excusaba el hasta ahora técnico del Celta de Vigo. Lo que está claro que es que ver a Neymar de blanco no sentaría nada bien en su exequipo.

PROBLEMAS CON NEYMAR

"No me gusta hablar de cosas internas, son cosas que quedan entre él y yo. Me gustaba hablar con los jugadores. Lo único que puede decir de Neymar son cosas positivas. Creo que en Barcelona no se ha valorado en su justa medida su sacrificio defensivo sin balón para equilibrar un equipo que jugaba con tres delanteros tan definidos como él, Luis Suárez y Messi, ayudando a cerrar la banda, algo que en el PSG y en Brasil no hace".

NO FICHARÁ POR EL MADRID

"No veo a Neymar todavía en el Madrid sin haber podido tener todavía un año al máximo nivel en el PSG por las lesiones".

Noticias relacionadas