Tras caer eliminados en la final de la Champions League ante el Real Madrid, el Liverpool no ha tardado en ponerse manos a la obra y cerrar a la primera incorporación para la 2018/2019. El elegido es Fabinho, exjugador del Mónaco. El mediocentro brasileño de 24 años recala en la Premier League tras su paso por el filial madridista y el Río Ave portugués. 

Una incorporación que puede traer aparejada la confirmación de una salida inminente. El futuro de Emre Can ha estado en liza durante buena parte de la temporada. Tras la última incorporación de los reds, el alemán podría estar aún más cerca de firmar con la Juventus, ya que se negó a renovar su contrato con los de Anfield.

PRIMERAS PALABRAS DE FABINHO COMO RED

"Estoy realmente excitado. Es algo que siempre quise. Es un equipo gigante. No tuve que pensar demasiado para venir. Seré capaz de ganar títulos con este club. Intentaré crecer y aprender a mejorar y ser parte de la historia del club".

RONDA DE INCORPORACIONES

Fabinho se convierte en el primer gran fichaje de este verano. Aunque es cierto que incluso ya el Liverpool cerró a Nabil Keita, del RB Leipzig durante este invierno, es el portugués el primero en estrenar Anfield de cara a la próxima temporada.

ELIMINACIÓN EN LA CHAMPIONS

El conjunto de Jürgen Klopp llegó a Kiev como uno de los equipos revelación de la temporada. Sin embargo, cruzarse con el Real Madrid en la máxima competición continental es otra historia. Zidane y sus pupilos apearon a los ingleses con un sensacional partido para lograr La Decimotercera.

Noticias relacionadas