Gareth Bale dejó muy claro después de la final de Champions que se sentaría a hablar con su agente para decidir su futuro. El galés quiere jugar con continuidad y volver a recuperar el rol que tenía antes en el equipo, algo que tendrá que decidir el propio entrenador, Zinedine Zidane. Rio Ferdinand se ha pronunciado con respecto a la situación del '11' blanco y ha publicado en Instagram un extenso mensaje en el que ha defendido públicamente al jugador, además de pedir su regreso a la Premier League, y en especial, al Manchester United.

¿QUÉ MÁS TIENE QUE HACER BALE EN EL MADRID?

"Cuatro Champions League, tres finales consecutivas, ¿qué más tiene que hacer Gareth Bale en el Real Madrid?"

EL ROL DE CRISTIANO Y EL PAPEL DE BALE

"Fue llevado allí para eventualmente asumir el mando de Cristiano, pero la megaestrella portuguesa no ha jugado con la idea que el Real Madrid tenía con respecto a Bale".

LA EVOLUCIÓN DE BALE

"Bale ha sido implacable en el éxito del Madrid a la hora de recolectar títulos tanto individuales como colectivos a través de sus fenomenales hazañas de marcar goles desde que llegó al club". 

FALTA DE EGO

"Algunos pueden decir que la naturaleza no combativa de Gareth, además de no tener un ego que rivalice con el de Ronaldo, ha jugado un papel importante para evitar que ocupe el primer puesto en la tabla principal de Madrid. Pero lo que ha hecho es producir momentos mágicos en el césped. Además de jugar un papel vital en este escuadrón récord liderado por el gran Zidane".

SU FUTURO, EN EL AIRE

"Se ha grabado su nombre en la historia del Real Madrid, un club que se enorgullece de haber ganado el premio más importante del fútbol europeo de clubes. Pero ahora siento que depende de él decidir lo que quiere. Algunos dirán que no tiene nada que probar, pero ¿quiere ir a algún lado y ser el hombre principal y asumir la plena responsabilidad de un club que quiere ganar? ¿O quiere permanecer en el Madrid y continuar en el papel en el que se encuentra ahora...?". 

QUIERE VERLE EN EL UNITED

"Personalmente, me encantaría verlo volver a la Premier League, preferiblemente con el Manchester United y dominar el equipo. Además de escribir un nuevo capítulo como líder de un club y ser el icono. Esto es lo que hacen los grandes en todos los deportes".

Noticias relacionadas