Carlo Ancelotti fue nombrado nuevo técnico del Nápoles el pasado miércoles 23 de mayo. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre el futuro proyecto del entrenador italiano y los primeros nombres en aparecer en los medios de comunicación transalpinos han sido precisamente los de algunos jugadores del Real Madrid. El mismo día de su nombramiento, se especuló con que Ancelotti quería a Benzema en sus filas, para después publicar que el gran deseado no era el delantero francés, sino que la lista de deseos estaba encabezada por el madridista Ceballos.

Ahora, Tuttosport apunta en la dirección de otros dos futbolistas. El ex del Bayern Múnich quiere conseguir la cesión de dos de los jugadores que menos minutos han disfrutado esta temporada. Estos son los canteranos Mayoral y Achraf. Carlo Ancelotti sabe que ninguno de los dos entra en los planes del conjunto blanco para la próxima temporada y que el Real Madrid busca la mejor salida para ellos en forma de cesión o con la fórmula de un traspaso con opción de recompra.

ITALIA, TIERRA DE TRIUNFO PARA LOS CANTERANOS

La Serie A ha sido una salida muy óptima para algunos de los mejores jugadores que han pasado por la cantera madridista. Diego López o Morata triunfaron en su día en Italia, pero si hay un ex del Real Madrid que ha logrado tocar techo en el Calcio, ese ha sido Callejón, quien precisamente milita en el Nápoles. Aunque no canterano, Albiol también ha logrado un notable éxito en el equipo napolitano.

Noticias relacionadas