La derrota ante el Real Madrid todavía perdura en la memoria de los aficionados bianconeri. El penalti de Benatia a Lucas Vázquez, cuando el encuentro agonizaba, le permitió al conjunto blanco pasar a semifinales y continuar soñando con La Decimotercera. Pese a que tuvo cerca la remontada, la Vecchia Signora no pudo concretarla y terminó sucumbiendo en la orilla, después de ir ganando 0-3 en el Santiago Bernabéu. En cuanto Michael Oliver decretó la pena máxima, varios jugadores juventinos perdieron los papeles. Uno de ellos fue Buffon, que vio la roja directa. El otro, Giorgio Chiellini, que hizo gestos tratando de escenificar que los blancos habían comprado al colegiado.

El padre del central transalpino ha hablado en Mediaset Premium sobre la final de Kiev y no ha tenido ningún tipo de reparo a la hora de decantarse por los reds. "Tanto Giorgio como yo estamos animando al Liverpool", ha manifestado. De esta manera, ha puesto de manifiesto que está profundamente resentido. Y lo está sin ningún tipo de justificación, ya que aquella acción, que fue tan cuestionada, no tenía fundamento alguno. Ninguno de los jueces allí presentes dudaron a la hora de señalar el punto de penalti.

Chiellini durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@chiellini).

LAS PALABRAS DEL PADRE DE CHIELLINI

"Con el partido prácticamente terminado, un penal dudoso te deja molesto, como viste en la reacción de Giorgio. Miraré el resultado, pero no me llamará la atención".

REDS, POR UN DÍA

"Estamos animando al Liverpool, tanto Giorgio como yo. En cierto modo, creo que el Real Madrid es un poco diferente a nosotros en la Juventus, porque ganamos todo el tiempo. Es normal".

Noticias relacionadas