El futuro de Neymar sigue en duda. El PSG se mantiene en que no saldrá y que continuará en el club francés mientras el brasileño, con sus gestos, parece decir lo contrario. El último en pronunciarse ha sido Tuchel, el nuevo entrenador del combinado parisino para la próxima temporada. En su rueda de prensa ha desvelado que se reunió con Neymar la semana pasada en un encuentro muy importante.

Sin embargo, horas antes se había pronunciado Al-Khelaifi. El máximo mandatario del PSG ha asegurado que Neymar se quedará ya que, según indica, hasta el padre del jugador se lo ha comunicado. "Lo he repetido 10.000 veces", decía el directivo. La realidad es una muy clara: el Madrid le quiere. En la entidad merengue se confía en el trabajo de Pini Zahavi y Juni Calafat en la operación. En cualquier caso, será tras la Champions cuando en la entidad se lancen a por él. La operación, según ha podido saber EL BERNABÉU, rondará los 500 millones.

NEYMAR

"Me reuní con Neymar el domingo pasado, fue una reunión muy importante, es un artista, uno de los mejores jugadores del mundo, es un jugador clave para ganar nuestros partidos".

PARÍS

"¡Esto es París! Es hermoso, es la ciudad del amor, de la luz, es una ciudad romántica. Mi mayor deseo es que nuestros seguidores se enamoren de este equipo".

FICHAJES

"Si el mercado cerrara hoy, yo estaría muy feliz, nuestros jugadores son excepcionales y primero debo aprender a conocerlos".

AGRADECIMIENTOS

"Quiero agradecer al Club por dejarme trabajar con mi personal".

SU PLANTILLA

"Creo que los grandes jugadores son los que más trabajan, no tengo miedo de manejar un equipo de esta magnitud".

LA JERARQUÍA

"Quiero que cada juego tenga la misma importancia a los ojos de nuestros jugadores".

Noticias relacionadas