A PUNTO DE DEJAR EL FÚTBOL

"Fue una cosa terrible. Estuve a punto de dejar de jugar. El 'a punto' fue porque ella me dijo que siguiera. Pero si era por mí, yo dejaba, pasó todo a un segundo plano. Dejaba el fútbol, que es lo que yo amo, pero lo dejaba. A ella la amo más, claramente. Ella fue la que me dio fuerzas para seguir, me dijo 'dale para adelante porque no voy a permitirme que dejes lo que vos amás por mi'".

LA GENTE BUSCA CRITICAR PARA HACER DAÑO

"Solo a los mejores les recriminan los goles que no hiciste, no los 300 que hiciste. Hoy en día lo que sirve y lo que vale es criticar al otro, hacerle mal al otro. La gente está sentada y está viendo cómo joder al otro".

GOL MAL ANULADO EN LA FINAL DEL MUNDIAL CONTRA ALEMANIA

"Lo grité, lo grité... Y bueno, cuando vi la bandera fue mala suerte, qué voy a hacer".

LA FAMILIA ES LO MÁS IMPORTANTE

"Lo más importante de la vida, cuando ya dejas el fútbol, es ser buena gente y tener gente que te quiera. Afortunadamente tengo muy buena gente al lado. Ellos son los que te van a acompañar toda la vida. Cuando dejás de jugar al fútbol, no servís, sos descartable. Yo sé que el jugador de fútbol es descartable".

LOS GOLES MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA, SU MUJER Y SU HIJA

"¿A quién critican? A los mejores, pienso. Te recriminan los que no hiciste, pero no los 300 que metiste. El gol más lindo que hice es tener una hija y una mujer. Eso para mí es el gol más importante de mi carrera. Lo demás pasa a un segundo plano cuando vas a a ser papá".

DEFIENDE A LA SELECCIÓN ARGENTINA POR ENCIMA DE TODO

"Mi idea siempre es ayudar a la selección. Nosotros siempre dejamos todo por el país. Es nuestro país y lo vamos a defender a muerte".

Noticias relacionadas