En la nueva entrega de Marcelo en su canal de YouTube, el jugador del conjunto blanco recuerda cómo fueron los primeros contactos con el Real Madrid. Además de la anécdota sobre quién fue el primer jugador al que conoció y su primer mes en la capital española.

EL PRIMER CONTACTO CON EL MADRID

"Mi empresario me dijo: 'Tenemos que ir hasta el sur, que vas a conocer a una persona del Real Madrid'. Tomamos el vuelo al día siguiente y fuimos al sur. Y conocí a Baldini, secretario técnico del Real Madrid. Y él me preguntó: '¿A ti te gusta salir por la noche? ¿Bebes alcohol y fumas? ¿Tienes novia, quieres casarte y tener hijos?'. Y yo pensé: '¿Por qué está haciendo qué tantas preguntas así?'. Yo volví a Río y a los tres días me llamaron y me dijeron que tenía que viajar a Madrid porque querían conocerme".

SU FICHAJE POR EL MADRID

"Cuando llegue a Madrid me llevaron directamente al hospital para el reconocimiento médico. Sin contrato y sin nada. Me tomaron las medidas para un traje y yo llevaba una gorra, todo mal. Por la noche el tío me dijo: 'Mañana temprano tienes que ir al Santiago Bernabéu'. Y yo dije: 'Vale. Voy a conocer el Santiago Bernabéu'. Pero cuando llego al Santiago Bernabéu, era la presentación del Real Madrid, firmé el contrato prontamente y sacamos unas fotos. Había 50 personas en el estadio. Pateé la pelota y fue presentado como jugador del Real Madrid. No tenía ni botas".

EL PRIMER ENCUENTRO CON BECKHAM

"A la primera persona que me encontré fue a Beckham. Me paralicé hasta los pies. Y yo sin teléfono para poder llamar para contar a las personas que le había conocido. El hombre que se encargaba de todo me llevó al vestuario y me presentó a todos".

EL REAL MADRID SIEMPRE ATENTO A MARCELO

"Me quedé un mes en el hotel. Fue una experiencia maravillosa, porque salir de Brasil con 18 años fue una experiencia buenísima. Yo no tenía noción de lo que era el Real Madrid. Cuando llegamos aquí, pudimos ver el tamaño del Real Madrid, no nos faltó de nada. Todo lo que necesitábamos, había una persona 24 horas, hasta hoy. El Real Madrid es gigante".

RELACIONADO CON EL MADRID Y EL BARCELONA CON 18 AÑOS

"Estaba en un hotel esperando para jugar y en el periódico todas las personas hablando, incluso un entrenador, hablando que yo estaba pensando en el Real Madrid, en el Barcelona, yo que sé no había ningún equipo y él decía que yo pensaba en eso. Para un chico de 18 años es mucha presión".

CREÍA QUE ERA BROMA

"Alguien me llamó. Yo no conocía el número. Atendí la persona: 'Tienes la opción de jugar en el Sevilla, CSKA o Real Madrid. ¿Cuál prefieres?'. Yo pensaba que era una broma. Yo dije: '¿Real Madrid?', y él: 'Bueno, te llamo nuevamente'. Entonces colgó el teléfono. Yo tenía en mi cabeza que sería el Real Madrid pero la historia era muy rara".

Noticias relacionadas