El jugador camerunés sigue dando cuerda a su fútbol en el campeonato turco dentro del equipo Konyaspor. En una entrevista concedida al diario francés L'Equipe, Samuel Eto'o se mostró convencido de que Kylian Mbappé está calcando los pasos idénticos a los que en su momento daba Leo Messi en el Barcelona. Rasgos como la calidad del juego y su predisposición hacia las cualidades extradeportivas cree el ex del Barcelona que le harán situarse a la sombra, y en un futuro superar, de Leo Messi.

Sin embargo hay algo de lo que Eto'o cree que Mbappé debería de mejorar para procurar dar ese salto sustancial en su carrera. El excompañero del argentino cree que el joven futbolista francés debería de mejorar su humildad así como su silencio y discreción fuera de los terrenos de juego para contribuir a la igualdad con el jugador del Barcelona. 

PROYECCIÓN DE MBAPPÉ SEGÚN SAMUEL ETO'O

"Es el futuro Messi. Tiene que manejar bien su estado, entender lo que está sucediendo a su alrededor. Hay tantas cosas para tener en cuenta para realizar una gran carrera, que no tienen nada que ver con las cualidades del futbolista, incluso fuera de lo común".

LEO MESSI, COMO EL REFLEJO DE MBAPPÉ

"Kylian puede inspirarse en la fuerza mental sobrehumana de Leo Messi, a quien vi crecer en el Barça, dice. Continúa haciendo partidos fáciles creando cosas cada segundo. Él es único, pero se mantuvo como el niño pequeño que descubrí en 2004, respetuoso, discreto. Otros se hubieran vuelto locos frente a la gloria planetaria".

Noticias relacionadas