Un chico para todo. Desde que llegó al Real Madrid, Casemiro ha dejado claro que es un futbolista entregado para la causa, dispuesto a hacer lo que sea necesario siempre que beneficie al conjunto blanco. Tras varios escarceos con la posición, el brasileño disputó el pasado sábado contra el Leganés los 90 minutos de partido en el eje de la zaga. Y lo hizo a la perfección, cubriendo a Ramos y Varane -tuvieron descanso antes de las semifinales contra el Bayern-, y a Nacho, que apura la recta final de su recuperación tras caer lesionado contra Las Palmas. 

Casemiro convence como central hasta a Mundo Deportivo

"No es mi posición pero el míster puede contar conmigo de central, lateral... Lo que quería era ayudar", manifestó Casemiro al término del encuentro. El '14' está siendo de los jugadores más utilizados desde que Zidane se convirtiese en entrenador del cuadro merengue y está cumpliendo con creces en todas las posiciones y roles que le toque desempeñar. En un equipo plagado de jugadores superdotados técnicamente, el trabajo y el sacrificio corren a su cuenta, cubriendo en numerosas ocasiones los deslices ofensivos de sus compañeros.

NO HAY POR DONDE ATACARLE

Mundo Deportivo, muy pendiente del partido, examinó al detalle la actuación del internacional brasileño para tratar de encontrar el mínimo resquicio por el que atacarle, sin embargo, el '14' no dio pie a ello y el diario culé no ha dudado en ser realista a la hora de juzgar su rendimiento. "Casemiro, correcto en su prueba de central", ha titulado para afirmar posteriormente que 'no se le dio del todo mal' jugar de central y que 'superó la prueba de Zidane'.

Noticias relacionadas