El Real Madrid pasó el trámite ante el Leganés con una victoria por 2-1 en el Santiago Bernabéu. Zidane reservó a varios jugadores pensando en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich donde defenderá el 1-2 de la ida. Es el caso de Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo que no estuvieron ni convocados. Una de las muchas novedades que incluyó el técnico francés en el once fue Dani Ceballos. El centrocampista llevaba más de seis meses sin ser titular en un partido de La Liga y aprovechó su oportunidad. Hay una estadística de Opta Jose que refleja el buen partido que firmó el andaluz este sábado en el feudo blanco.

Ceballos firma su mejor partido en el Real Madrid

El exjugador del Betis fue el dueño y señor del centro del campo. Ceballos tuvo el control en esa zona del terreno del juego y fue la brújula del conjunto merengue en el terreno de juego. Además, consiguió dar con acierto 67 pases de 76 intentos, consiguiendo así su mejor registro con el Real Madrid en campeonato doméstico. Un 88 por ciento de acierto en el pase refleja el buen partido de Ceballos y la calidad que atesora en sus botas. De esta manera, el mediocentro pide más oportunidades, ya que siempre que juega cumple y demuestra los motivos por los que le fichó el club blanco el pasado verano.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

Noticias relacionadas