El Real Madrid se encuentra ya concentrado en Alemania de cara al trascendental choque de semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich. Los blancos aterrizaron el martes 24 en el aeropuerto de Múnich e inmediatamente fueron trasladados al hotel Hilton Park.

La expedición blanca contó con todos sus efectivos en el avión para hacer piña, Nacho incluido. Cabe recordar que el canterano sufrió una lesión en Gran Canaria que le lleva manteniendo alejado de los terrenos de juego desde hace más de tres semanas. El presidente Florentino Pérez ha querido acompañar a sus jugadores en este viaje con el fin de procurar hacer de la unión, la fuerza.

LA SUPERSTICIÓN DE SERGIO RAMOS

El de Camas acostumbra a lucir un modelito especial para cada situación en particular. Si desde hace unos meses el central madridista lleva sorprendiendo a los seguidores con sendos looks en situaciones especiales, esta vez el '4' blanco ha dispuesto de un nuevo corte de pelo para enfrentarse al Bayern Múnich.

Sergio Ramos ha querido lucirse en la bajada del avión con una más que atrevida forma de 'V' en la parte trasera de su cabeza. Del mismo modo, luce un prominente flequillo.

Ramos estrena look para las semifinales de la Champions

EL MADRID, DE RÉCORD EN RÉCORD

El conjunto de Zidane afronta sus octavas semifinales de Champions consecutivas. El técnico ha conseguido, desde que se hizo cargo del equipo en el año 2015, lograr el histórico de levantar dos campeonatos europeos consecutivos. En su mano está poder seguir reventando la historia y levantar hacia los cielos de Kiev una nueva Orejona.

Noticias relacionadas