La nueva jornada liguera llega al Santiago Bernabéu el próximo fin de semana después del encuentro de ida de las semifinales de la Champions League. El conjunto blanco recibirá al Leganés que llega con varias sorpresas. Ha recuperado a varios de sus jugadores para plantar cara a los de Zidane.

El primero, el capitán, Martín Mantovani, sufrió una rotura de fibras que lo había apartado de los terrenos de juego durante dos semanas y media. El segundo, es Omar Ramos, quien se perdió el encuentro contra el Deportivo de La Coruña por una baja que fue de última hora. Por último, destaca la vuelta de Ezequiel Muñoz, quien sufría una infección de oído. Los tres están completamente recuperados y harán frente al Real Madrid. Gaditano tan solo contará con la ausencia Alex Szymanowski, que tuvo que ser operado y le obligará a perderse el resto de la temporada.

EL LEGANÉS BUSCA LA PERMANENCIA MATEMÁTICA

Los de Butarque necesitan un empate como mínimo para asegurarse la permanencia en Primera División ya que están a un punto de conseguir continuar un curso más en la élite del fútbol español. Pero el conjunto blanco no se lo pondrá fácil, pues precisan de la victoria para seguir recortando puntos al Atlético de Madrid. Los madridistas se encuentran, con un partido menos -el del Sevilla tuvo que ser aplazado por la final de la Copa del Rey- a cuatro de los colchoneros. Zidane afronta, por el momento, el duelo con tan solo una baja, la de Nacho. El defensa se lesionó contra Las Palmas y se espera que llegue para la vuelta de la semifinal de la Champions League frente al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas