Manuel Neuer confía en recuperarse a tiempo de su segunda operación en el pie. Según recoge TZ Sport, el guardameta del Bayern Múnich quiere estar disponible para poder disputar la final de la Champions League en Kiev, en caso de que el su equipo logre superar al Real Madrid. El portero alemán destaca en sus declaraciones a este medio que el hecho de que los bávaros tengan posibilidades tanto en la Copa Alemana como en la competición europea, le ha motivado de cara a su rehabilitación.

Sin embargo, el capitán del Bayern Múnich señala que la decisión final de si juega o no en una posible final en Kiev, dependerá de su entrenador, Jupp Heynckes. Neuer se lesionó del pie a finales de la temporada pasada y tuvo una recaída en un entrenamiento a mediados de septiembre, desde entonces no ha vuelto a los terrenos de juego. Cabe destacar que el pasado 5 de abril, el guardameta volvió a tocar balón y su vuelta parece estar cerca, a pesar de no llegar al partido contra los blancos, parece segura su participación el Mundial de Rusia este verano.

OPCIONES EN COPA Y CHAMPIONS

"Debe encajar todo, pero el hecho de que todavía contemos con opciones en dos competiciones, tanto en la Copa Alemana como en la Champions League, me ha motivado mucho durante la rehabilitación. Eso me ha servido para contar con perspectivas todavía para esta temporada".

DECISIÓN DE HEYNCKES

"No puedo llegar de la nada y decir: yo juego la final. El rendimiento durante los entrenamientos será decisivo".

PARTICIPAR EN EL MUNDIAL

"Creo que estaré convocado y que tengo opciones de jugar. Además, también quiero hacerlo".

Noticias relacionadas