ELIMINATORIA BAYERN - MADRID

"No veo favoritos, creo que es un 50-50. El Real Madrid es el actual campeón de la Liga de Campeones pero el Bayern de Múnich llega con mucha confianza tras ser campeón de Liga y estar en la final de la Copa. El Bayern está pensando en hacer un buen partido en casa porque en el Santiago Bernabéu el Real Madrid aprieta mucho y si no saca un buen resultado en Múnich lo tendrá muy complicado".

LA CLAVE PARA GANAR AL BAYERN

"Nosotros hemos tenido la suerte de que contra el Bayern nos han salido buenos partidos, espero que esto no se nos vuelva en contra. Creo que defensivamente tienes que estar muy bien y sobre todo presionarles durante los 90 minutos para no dejarles pensar".

ARMAS Y DEBILIDADES DEL CLUB BÁVARO

"Respecto a lo bueno es un bloque muy compacto y tiene jugadores increíbles que hacen que no les haga falta tener muchas ocasiones para ganarte el partido. Lo malo diría que con una presión intensa pueden cometer fallos en el medio y generarles ocasiones.

LA TEMPORADA DEL MADRID

"En Liga hubo un tiempo en el que no estuvieron muy bien y eso les pasó factura. Pero en Liga de Campeones es otro equipo. El 'chip' les cambia, les ves con hambre y eso es difícil tras haber ganado dos años consecutivos el título. El Real Madrid saldrá a morder porque es el título en el que están vivos y creo que no lo van a dejar pasar".

EL CHIP EN CHAMPIONS

"Creo que el Real Madrid ve la Liga de Campeones de otra forma. El Madrid reina en esta competición, son los campeones y no quieren que nadie les baje de ahí".

SU JUGADOR FAVORITO

"Para mí Benzema es fundamental. Es un jugador muy bueno para el equipo. Puede ser que haya partidos en los que no meta goles, pero gracias a sus movimientos y sus pases meten otros compañeros. Creo que poner a Benzema va a ayudar bastante. Pero también es verdad que con jugadores rápidos arriba el Real Madrid tiene bastante ganado. La defensa del Bayern es fuerte pero no es rápida; por ahí se les puede atacar bien".

Noticias relacionadas