En Francia vuelven a insistir con la salida de Thibaut Courtois del Chelsea este próximo verano. El guardameta belga, que sigue sin renovar su contrato que vence en junio de 2019, mantiene las puertas abiertas a cambiar de club de cara a la próxima temporada y es la prioridad del PSG para reforzar su portería.

COURTOIS GUSTA AL PSG Y ESPERA AL MADRID

Le Parisien desvela los planes del PSG y Antero Henrique de cara a la posición del portero. Areola no convence y se busca un guardameta de primer nivel. Courtois es el señalado y hasta ahora el propio jugador ve con buenos ojos un desembarco en París. Sin embargo, el medio francés explica el gran problema para que el belga termine jugando en el Parque de los Príncipes: el Real Madrid. Courtois sigue priorizando un fichaje por el club blanco, por lo que sí recibe una llamada de Chamartín su fichaje por el PSG se echará al traste.

El PSG, por si acaso, tiene otras opciones en su agenda. Alisson y Donnarumma son los nombres que completan la lista. Ambos también han sido relacionados con el Real Madrid. La Roma está poniendo muchos impedimentos para permitir la salida del primero y en Parín siguen sin fiarse de la juventud del segundo.

Noticias relacionadas