Xabi Alonso tiene el honor y privilegio de decir que ha defendido el escudo de tres de los cuatro clubes que han alcanzado las semifinales de la Champions League. Para Best of You, el exfutbolista vasco ha analizado la eliminatoria entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, cuyo primer duelo se vivirá en tierras germanas. Un encuentro que será clave para el devenir de la eliminatoria, ya que Alonso ha comentado que a los blancos les tocará sufrir en Alemania. Además, ha puesto el estado de gracia por el que atraviesa Cristiano Ronaldo y la baja de Arturo Vidal como otras de las claves de las semifinales.

ILUSIONADO POR LA ELIMINATORIA

"A mí me hace mucha ilusión verlos jugar desde el otro lado de la barrera, es una de las grandes eliminatorias históricas europeas. Espero que sean dos partidazos muy emocionantes".

EL MADRID SUFRIRÁ EN EL ALLIANZ

"Es muy importante el partido de ida pese a las sorpresas que se dieron en los cuartos, y el partido del Allianz, donde el Bayern es muy intenso y el Madrid va a tener que sufrir, puede estar la clave".

IMPORTANCIA DE CRISTIANO

"El Bayern también tendrá que tener cuidado con los zarpazos del Madrid, porque necesita media ocasión para hacer un gol y Cristiano llega en estado de gracia".

BAJA DE VIDAL

"La baja de Arturo Vidal es importante".

Noticias relacionadas