Luka Modric se ha convertido, por méritos propios, en uno de los jugadores innegociables para el Real Madrid y también para Zidane. Pese a estar cerca de cumplir 33 años, el internacional croata parece vivir una segunda juventud, al igual que Cristiano Ronaldo, gracias a los cuidados y las rotaciones ideadas por el entrenador francés.

El centrocampista merengue ha concedido una entrevista a SVT Sport en la que habla sobre el desembarco de Ibrahimovic en la MLS y si sería posible que él protagonizase una aventura así en un futuro muy próximo. El '10' blanco ha asegurado que quiere continuar en el Real Madrid hasta el final de su carrera, pero que si esto no puede suceder, el destino que más le seduce es precisamente la liga de fútbol norteamericana, donde otros como Beckham o Raúl ya triunfaron hace varios años.

Modric: "Si no acabo mi carrera en el Madrid, me veo en la MLS"

LLEGADA DE IBRAHIMOVIC A LA MLS

"Ibra fue uno de los jugadores más importantes en los últimos 10-20 años y tomó una decisión y espero que Los Ángeles se divierte, me gustaría que siga jugando un poco más, que lo vea, veamos qué decidirá".

SEGUIR LOS PASOS DE IBRA

"Nunca se sabe lo que puede pasar, pero con el Real Madrid tengo dos años más de contrato".

FELIZ EN EL REAL MADRID

"Aquí estoy feliz. Siempre he dicho que me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid si esto fuera posible, y si no fuera así, me veo jugando en Estados Unidos".

¿FUTURO EN LA MLS?

"No se sabe aún. Tengo dos años de contrato con el Madrid y siempre he dicho que me gustaría acabar mi carrera en el Madrid. Pero si no puede ser, por qué no. Yo voy día a día, paso a paso y no miro mi futuro más allá porque hay que ver cómo me siento. En el Madrid tienes que rendir al máximo en cada partido porque sino es difícil quedarte".

CAPITÁN DE CROACIA

"Es un honor ser el capitán de mi selección porque además es la primera vez".

¿DECIMOTERCERA CHAMPIONS?

"Defender el título es algo increíble. Hemos derrotado a favoritos y lo estamos haciendo muy bien en la Champions".

CASO JUDICIAL EN SU PAÍS

"No me molesta mucho lo que digan porque tengo la conciencia clara, me gustaría hablar pero hasta que esto no termine no puedo desgraciadamente. La gente va a sacar sus conclusiones por las cosas que lee y no me preocupa que no pueda convencer a toda esa gente. Lo más importante es que mi familia y mis amigos están conmigo. Estoy tranquilo y cuando llegue ese momento hablaré".

Noticias relacionadas