Tras coincidir durante varias temporadas en la Roma y compartir múltiples momentos en el frente de ataque, Edin Dzeko es una voz autorizada para hablar de Mohamed Salah. Tal y como ha dicho en BBC Sport, el gigante delantero bosnio ha hablado con su excompañero para felicitarle por su enorme temporada y ha manifestado que, a su modo de ver, el paso por la Serie A resultó muy productivo para el 'Faraón'.

DZEKO DESVELA SU MENSAJE

"Simplemente le he dicho que nos vamos a ver en semifinales y que quiero que marque para batir el récord de la Premier League, pero que en semifinales puede descansar un poco. Hablé con él de su pasado cuando jugaba en el Chelsea, obviamente era mucho más joven y la Premier League no es la liga más fácil del mundo. Creo que Italia lo formó por él porque jugó tres años aquí, marcó muchos goles y aprendió mucho aquí".

Mohamed Salah silencia al Etihad Stadium con su gol. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

EL MADRID AL ACECHO

Al Real Madrid, según ha recalcado el Presidente Florentino Pérez en reiteradas ocasiones, le gustan los buenos. Y Salah es muy bueno. Su temporada en el Liverpool está siendo el escaparate perfecto para que los clubes más grandes del continente se lancen a por su contratación. La más que posible salida de Gareth Bale dejaría un hueco en la delantera madridista. El '11' red sería el recambio perfecto. Su velocidad y su acierto de cara a gol le convierten en una de las estrellas del momento.

Noticias relacionadas