Sergio Ramos es una de las alegrías del vestuario del Real Madrid. El capitán del conjunto merengue ha vuelto a poner un toque de humor en el entrenamiento de los blancos dirigiéndose esta vez a Kiko Casilla. El camero ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo del entrenamiento en el que remata casi a la perfección una dejada de su entrenador clavándola en la escuadra de la portería del guardameta.

Casilla apenas ha podido hacer nada después de que el capitán lanzase la pelota y marcase gol. El camero ha puesto una dedicatoria a su compañero intentándole picar tras esta acción en el entrenamiento y pidiendo cariño para el guardameta. "Dadle cariño a Kiko Casilla, que últimamente parece mi víctima favorita. Unos likes siempre suben la moral".

sergio ramos

El guardameta catalán no dudó en contestar al mensaje de su compañero poniéndole varios emoticonos de risa. Con esta publicación queda evidente el buen rollo que hay en el vestuario del Real Madrid, una de las muchas cualidades que tiene este equipo. 

Noticias relacionadas