El jugador colombiano del Bayern Múnich ha atendido a AS en la semana previa al trascendental duelo de semifinales de la Champions League contra su exequipo, el Real Madrid. James, que nunca ha renunciado ni renegado de su corazón madridista, se ha mostrado muy conciliador con los que fueron sus compañeros y el estadio que durante tres pisaba como local: "Jugué tres años allí, fui feliz, dejé amigos y buenos recuerdos".

Al analizar el choque de semifinales, James ha recalcado que saldrán desde el minuto uno a hacer todo el daño posible al bicampeón de Europa: "El Madrid te exige lo máximo para pasar", declaraba el colombiano. Así mismo, no ha escatimado en elogios ante el que asegura que: "Es el equipo histórico de esta competición".

SOBRE LA ELIMINATORIA DE LA DÉCADA

El '11' del equipo alemán también ha sido preguntado de manera inevitable por el choque del Madrid ante la Juventus. El jugador cafetero ha sido uno de los pocos, pero fehacientes, en ver la realidad tal y como es y certificar la punibilidad de la pena máxima ejecutada de manera magistral por Cristiano Ronaldo: "El penalti fue el premio a todo lo que ellos hicieron por pasar la eliminatoria".

CRISTIANO RONALDO

Como no podía ser de otra manera, el ariete sudamericano se deshizo en elogios hacia el mejor jugador de la historia del club blanco, con quien compartió vestuario durante los tres de su estancia en Madrid. James, que siempre ha visto a Cristiano como un ídolo, no ha dudado en alabar su faceta característica: "Es una máquina de hacer goles", sentenciaba el ex del Madrid.

Noticias relacionadas