La Champions League llega a su fin y son solo cuatro los equipos en liza. Real Madrid, Bayern Múnich, Liverpool y Roma competirán por alzarse con la competición más prestigiosa y dejar su huella en la historia. Si, a priori, los blancos y los bávaros son el rival a batir, algunas voces como Graeme Le Saux creen que el Liverpool es el rival más peligroso, incluso para el campeón de las dos últimas ediciones. Así lo ha declarado el ex del Chelsea en unas declaraciones para Goal.

Mohamed Salah silencia al Etihad Stadium con su gol. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

EL LIVERPOOL, RIVAL A BATIR

"Creo que el Liverpool es el equipo a batir. El hecho de que el Liverpool destrozase al City en el partido de ida, jugando con tanto estilo, y que esta semana, bajo mucha presión, se mantuviera tan sólido para la victoria, significa que es un equipo en plena forma a mi modo de ver...".

LOS PROPIOS REDS, SU PEOR ENEMIGO

"Quizás, de lo único que debe tener cuidado el Liverpool es de lo grande que es esto para el club y para Klopp. Tienen que asegurarse de no asustarse por el tamaño de la recompensa y perder la actitud que han tenido durante todo este camino.

Sin embargo, son el equipo más en forma de los cuatro. El Bayern de Múnich no hizo nada del otro mundo en la segunda mitad de su choque de cuartos de final, mientras que el Real Madrid estuvo eliminado hasta el final del partido por la Juventus de Turín".

ASUSTA AL REAL MADRID

"El Liverpool fue el más convincente con diferencia. Creo que si tenemos una final entre el Liverpool y el Real Madrid, el Real Madrid estará muy asustado, y no tengo ninguna duda de que el Liverpool podría hacerlo. Por supuesto, la única advertencia es Cristiano Ronaldo: obviamente puede hacer cosas aparentemente imposibles y es capaz de ser un equipo unipersonal si es necesario, pero el Liverpool juega mejor como equipo y creo que el trofeo es suyo".

Noticias relacionadas