El exitoso modelo de rotaciones que Zinedine ZIdane ha planteado con su principal estrella está más que avalado por el excelso rendimiento que el portugués dio el curso pasado. Se plantó en la hora de la verdad con un punto más que todos sus rivales y magnificó su superioridad, gracias a su frescura física. 

LA BESTIA SE DEJA VER POR EL SANTIAGO BERNABÉU

'Si algo funciona, ¿Por qué cambiar?', se preguntará el técnico madridista. Y así es. El tramo decisivo de la temporada ya está aquí y la carga de partidos del luso se ha visto reducida. Especialmente, fuera de casa. De los últimos cinco encuentros que ha disputado el Real Madrid como visitante, en cuatro de ellos no ha ido convocado y tan solo ante el Eibar, después de la victoria en París, jugó el partido completo -no lo hacía desde el 27 de enero (1-4), en Valencia-.

Cristiano Ronaldo celebra su gol al Atlético

OBJETIVO MÚNICH

Ante el Málaga, se volvió a poner de manifiesto. Cristiano fue uno de los jugadores -junto a Bale, Varane, Kroos o Marcelo- que descansaron en La Rosaleda. Esta semana, el cuadro merengue solo tiene un partido por delante, debido a que el partido del fin de semana fue aplazado por la final copera. Los blancos reciben al Athletic en el Santiago Bernabéu y, como es habitual en casa, el '7' será de la partida. Será la última prueba, con una semana de descanso por delante, para poner todo a punto de cara a la eliminatoria contra el Bayern Múnich. El conjunto bávaro sabe como se las gasta. Ahí, Cristiano Ronaldo será innegociable.

Noticias relacionadas