El mercado estival está a la vuelta de la esquina y los rumores copan la actualidad futbolística. Uno de los nombres que está llamado a ser uno de los protagonistas del verano es Lewandowski. El internacional polaco está en la agenda de los grandes clubes del viejo continente y es que, según informan desde Inglaterra, el propio representante del futbolista estaría ofreciendo al futbolista a estos equipos top de Europa.

Según publica Daily Star en su edición dominical, el Chelsea quiere hacer importantes cambios de cara a la próxima temporada. Desde el banquillo a la plantilla, los blues quieren reorganiza su organigrama. Conte parece tener los días contados en Stamford Bridge y la búsqueda de un delantero es una de las grandes operaciones que quiere protagonizar el conjunto londinense. 

MORATA NO CONVENCE

El pasado verano, el Chelsea gastó 80 millones de euros para hacerse con los servicios de Morata, pero el ex del Real Madrid no ha convencido en Londres y Robert Lewandowski es el ariete que quieren. Pini Zahavi, agente del jugador polaco, estaría en conversaciones con el equipo blue para llegar a un acuerdo sobre un traspaso en los próximos meses. Liverpool, Manchester City y el propio Real Madrid también tienen al futbolista en sus agendas.

Noticias relacionadas