Stoichkov nunca ha destacado por su afinidad con el Real Madrid. De hecho, es uno de los jugadores que más han atacado a al escuadra merengue tras su retirada. Desde los micrófonos de varios medios de comunicación siempre ha cargado contra el cuadro de Zidane. Sin embargo, en esta ocasión ha sido sincero como consecuencia del penalti de Benatia a Lucas Vázquez.

Stoichkov: "El penalti a Lucas Vázquez es clarísimo"

El ex del Barcelona comenta la Champions en Univisión y ahí dejó claro que el penalti está muy bien pitado. Para él, como debería ser para el resto de espectadores, da igual cuando se produzca el contacto. Ya sea en el uno o el 93, el penalti se debe pitar y así se hizo correctamente en el Santiago Bernabéu.

NO HAY PENALTI

"No hay que discutir mucho, clarísimo que hay contacto y da igual en el minuto 1 o en el minuto 93. La defensa de la Juventus se equivoca dejando a dos jugadores libres en el área pequeña. Fue una mala decisión por parte de los jugadores de la Juventus. ue penal”.

EN ITALIA VEN PENALTI

Hasta en el país transalpino se han desarrollado encuestas que zanjan la polémica. El empujón de Benatia a Lucas Vázquez fue un penalti de libro y casi el 70% de los encuestados por uno de los medios más importantes de Italia así lo certificaron. Algo que choca con las palabras de muchos de los futbolistas de la Juventus, aunque no de Khedira. El ex del Madrid, que no vio penalti, ha espetado dejar de llorar a sus compañeros.

Noticias relacionadas