Tensión máxima en el Santiago Bernabéu. La Juventus asestó el primer golpe en el 2' de partido con el tempranero gol de Mandzukic. El ex del Atlético de Madrid repitió antes de que el encuentro se fuese al descanso. Los italianos comenzaron a creer en el milagro y el tercero, obra de Matuidi, llegó para dejar al madridismo tocado, pero no hundido. Los nervios eran tales que Sergio Ramos no pudo evitar bajar desde su palco -en el que veía el partido con sus amigos- al túnel de vestuarios para ver desde allí los minutos finales del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Este gesto de Ramos, quien además mantuvo una acalorada discusión con Allegri tras el penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez, podría acarrearle un gran perjuicio al futbolista y también al equipo blanco, ya que el colegiado, el inglés Michael Oliver, ha recogido en el acta que el capitán merengue, quien cumplía ciclo de amonestaciones, estaba a pie de campo, algo prohibido por el máximo estamento del fútbol europeo.

El Madrid alegará que Ramos no pisó el terreno de juego

ALEGACIONES DEL REAL MADRID

El Real Madrid presentará alegaciones ante la UEFA para evitar la sanción a Sergio Ramos. Para ello, confirmará que el central merengue no pisó el terreno de juego, aunque lo tiene muy difícil. Esta situación recuerda a la de la final de Lisboa, el día del famoso salto de Xabi Alonso, pero la diferencia es que el de Camas se encontraba fuera. El capitán podría ser sancionado con un partido, por lo que se perdería la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Noticias relacionadas