La gran devoción que José Mourinho tiene por Raphael Varane es de sobra conocida. Le dio la oportunidad, en su segunda temporada en el club blanco, de ser el central titular del Real Madrid junto a Sergio Ramos y fue uno de sus grandes valedores. Ahora, durante su etapa en Manchester, no se ha olvidado del central francés.

Consciente de que la mayor debilidad de los diablos rojos está en la parcela defensiva, el luso quiere hacerse con un central de garantías el próximo verano. Sin embargo, ese no será el caso de Varane. Se ha convertido en una pieza clave dentro del conjunto merengue y está llamado a ser uno de los líderes del Madrid venidero.

EL UNITED YA TRABAJA EN SU SEGUNDA OPCIÓN

Dado que la contratación del galo es inviable, en Old Trafford ya están estudiando cual puede ser el elegido. Según The Sun, se trataría de Alfie Mawson, central del Swansea al que un ojeador del Manchester United estuvo siguiendo en su último partido. A sus 24 años, Mawson es uno de los estandartes del conjunto galés y ha llamado la atención de otros grandes equipos de la Premier League, como el Tottenham.

Noticias relacionadas