La Copa del Rey por fin tiene un lugar donde retransmitirse. La RFEF ha hecho oficial que será TVE quien pueda televisar el encuentro que se disputará el 21 de abril en el Wanda Metropolitano y que tendrá como protagonistas al Barcelona y al Sevilla. "Es la adjudicataria provisional para la explotación en España de los derechos de retransmisión audiovisual de la Final del Campeonato de España / Copa de S.M. el Rey de 2018", ha expresado en un comunicado el organismo del fútbol español.

El encuentro entre ambos conjuntos ya había cosechado muchas polémicas alrededor suya. Y es que TV3 renunció a televisar la cita y hasta el último momento no se sabía dónde podría verse la gran final de la Copa. Finalmente, la retransmisión regresa a la televisión pública donde estuvo hace varios años.

MUCHA POLÉMICA POLÍTICA

Tebas fue el primero en dejar claro que se debería aplicar el artículo 155 de la Constitución en la final de la Copa del Rey si los tintes políticos se volvían a poner en evidencia. Pitos, esteladas y mensajes de libertad por los encarcelados que ya se vienen repitiendo en los diferentes partidos del Barcelona. De hecho, el Tribunal de Justicia de Madrid se ha pronunciado al respecto y ha prohibido las esteladas en dicha cita.

Noticias relacionadas