El jugador madrileño ha aprovechado un acto publicitario para desvelar su futuro más próximo. Fernando Torres abandonará la disciplina atlética para buscar nuevos retos en su carrera. Tras no contar con minutos en el pasado derbi en el Santiago Bernabéu, Torres ha visto este el momento ideal para proclamar tal bombazo, estando su club en plena pelea por colarse en la final de la Europa League. 

También se ha acordado de su paso por la Selección Española y de los mejores recuerdos que para él se le quedarán grabados para siempre. De tal modo, el futbolista se queda con su regreso al club de la ribera del manzanares como el momento más emotivo de su carrera deportiva. 

ADIÓS AL ATLETI

"Cuando llego con diez añitos siempre pienso que el Atlético será mi casa. Estoy disfrutando del Atleti que siempre soñé. Esta va a ser mi última temporada en el club. No ha sido una decisión sencilla, pero me sentía con la obligación de decírselo a la afición".

NO SE RETIRA

"Siempre he dicho que quería colgar las botas en el Atleti, pero me veo con fuerzas y en buen estado físico para seguir jugando aunque sea lejos de aquí".

Más tarde, el Atlético de Madrid emitió un comunicado en el que ha anunciado que se homenajeará al delantero para despedirle por todo lo alto.

Fernando Torres anuncia su marcha del Atlético de Madrid

Noticias relacionadas