Uno de los entrenadores más importantes de las últimas décadas se retira. Fabio Capello ha anunciado que su aventura en el Jiangsu ha sido su último experiencia en los banquillos, rechazando así la posibilidad de entrenar a la selección italiana.

En declaraciones a Rai, el italiano, con quien el Real Madrid gano dos Ligas, ha asegurado que está muy satisfecho con lo que ha hecho a lo largo de su carrera. Siete campeonatos italianos, dos Supercopas de Italia, una Champions League con el Milan -en la 1993/1994- y una Supercopa de Europa son solo algunos de los premios que logró en sus años como técnico en Italia y en España.

ANUNCIO DE SU RETIRADA

"¿El banquillo de Italia? Lo agradezco pero ya dije que no. Ya he tenido algunas experiencias con las selecciones de Inglaterra y Rusia, quería intentar entrenar un club una vez más y Jiangsu fue mi última experiencia futbolística".

CONTENTO CON SU CARRERA

"Hice todo lo que quería. Estoy muy contento con lo que hice y ahora estoy encantado de ser un comentarista de televisión: siempre ganas en este papel...".

Noticias relacionadas