EL MADRID NO APRETÓ LO QUE SUELE 

"La racha buena habría sido ganar este partido. Es una pena que con las dos tan claras que tuviésemos en la segunda parte no ganásemos. Nos queda el sentimiento de poder haber conseguido algo más, sobre todo por esas dos ocasiones muy claras, sobre todo la de Koke. Al final el Real Madrid no apretó lo que suele y nosotros con contras tuvimos esas ocasiones más claras".

EL CAMBIO DE DIEGO COSTA

"Son decisiones del entrenador. Al final él las toma para ayudar al equipo. A veces sale bien y otras mal. No es sólo cuestión del cambio también del rival. Lo que esperábamos en la segunda parte era robar y salir a la contra sobre todo con esas ocasiones, también el pase de Antoine que no llegó por poco... Esa era la forma en la que sabíamos que podíamos hacerles daño. Nos vamos insatisfechos por no poder materializarlas".

CON QUÉ PARADA DE OBLAK SE QUEDA

"Con la de Ramos, con la única... ".

LA CONTRA QUE LLEVÓ ÉL

"Un poco de ambas. La orienté mal, se me orientó a la derecha cuando debía haberla llevado a la izquierda. Como la conducción y el control no fueron buenos se jodió toda la contra".

LOS 11 PUNTOS DE DISTANCIA CON EL BARCELONA

"Pensamos en intentar seguir remando, en intentar acortar distancias a pensar de que las cosas están difíciles. Vamos a intentar ir partido a partido. Si podemos quedar campeones sería genial, si no... Nos gustaría salir campeones, lógicamente".

FUERA DE JUEGO DE VITOLO

"Sería fácil hablar. El árbitro se ha equivocado pero no se puede decir mucho".

Noticias relacionadas