Benzema fue la nota negativa del Real Madrid en el partido de Turín, una vez más. El equipo completó uno de los mejores encuentros de toda la temporada pero el francés, a contracorriente volvió a pasar inadvertido propiciando que Zidane le quitara del campo antes de la hora de partido.

La actuación del francés fue casi nula. No realizó un solo remate a puerta y apenas apareció en ataque. No le salió nada. Sus regates eran cortados una y otra vez por la zaga rival y siguen empeorando sus síntomas. Parece haber perdido toda confianza y se ha instaurado en un rol tan secundario que apenas tiene incidencia en el juego.

NO HAY ARGUMENTOS PARA SU TITULARIDAD

Su titularidad cada vez chirría más pese a que Zidane hace lo imposible para tratar de recuperarle. Benzema tiene la suerte de tener en su entrenador a su mayor apoyo pero este comienza a quedarse sin argumentos para defender semana tras semana a su delantero. La afición lleva meses clamando por el nivel del '9' y es que sus problemas ya van más allá de la falta de gol.

CUATRO JUGADORES PIDEN PASO

En Turín, Zidane se tuvo que debatir entre cuatro jugadores para acompañar a Cristiano y el propio Benzema en el once. Isco fue el elegido, mientras que Lucas -que entró en el 58' por galo- y Asensio tuvieron minutos. Bale se quedó sin salir y tuvo que ver todo el partido desde el banquillo. Lo que ocurre es que los cuatro vienen haciendo más méritos en los últimos meses que Benzema para entrar en el once de Zidane. Incluso Bale cuyo futuro está lejos del Real Madrid. Ahora Zidane tiene la patata caliente en sus manos. Puede seguir apostando por Benzema o sentenciarle a pocas semanas del final de temporada.

Noticias relacionadas