Zidane siempre ha creído en Cristiano Ronaldo y ha querido lo mejor para él, por eso ha tomado las decisiones necesarias para que el portugués llegase en plena forma al tramo final de las temporadas en las que ha estado liderando el banquillo madridista. Pero al principio el '7' no lo entendía, y quería jugar todos los encuentros posibles.

L'Équipe ha desvelado que el entrenador francés se reunió con el delantero para convencerle de la necesidad de dosificar su energía y su estado físico en la pretemporada del año 2016, apelando a la confianza que tenía el jugador sobre él. En aquel momento, Cristiano sufría una lesión en la rodilla producida en la final de la Eurocopa con la selección portuguesa. Lo que ha dado resultado, pues descansar en los partidos de Copa del Rey le ha servido para llegar en plena forma a los encuentros más importante de La Liga y la Champions LeagueParece ser que este curso le está dando también buenos resultados, ya que ha marcado en todos los partidos de la competición doméstica y anotado 21 goles en diez de los últimos once partidos.

PALABRAS DE ZIDANE PARA CONVENCER A CRISTIANO

"Si tú me escuchas, si aceptas descansar de vez en cuando, perderte algunos partidos, si tú confías en mí, alargarás tu carrera varios años".

Noticias relacionadas