Ferrán Torres era uno de los jugadores que más estaba siguiendo el Real Madrid. A sus 18 años ha resultado ser una gran revolución en el Valencia y con las categorías inferiores del combinado nacional. Se le ve como una de las estrellas del futuro y desde Inglaterra incluso han llegado a asegurar que el Madrid, el Barcelona, el Chelsea y el Liverpool se pelean por él.

Entre tantos rumores, el club che ha hecho oficial que aumenta su cláusula hasta los 100 millones de euros. La renovación del contrato ya se produjo el pasado enero, pero los datos de esta barrera aún se desconocían. En el comunicado emitido por el Valencia se recuerda que Ferrán seguirá formando parte de la entidad hasta el año 2021.

COMUNICADO OFICIAL 

"Durante la actual y las tres próximas temporadas, el joven futbolista pasa a tener una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.



El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y Ferran Torres han sellado este martes el nuevo contrato por el que el internacional Sub 19 pasa a estar vinculado con su club de toda la vida durante cuatro temporadas -la presente y las tres próximas-, hasta junio de 2021. La nueva cláusula de rescisión del jugador, de 18 años y natural de Foios, pasa a estar fijada en 100 millones de euros":

Noticias relacionadas