Excompañero de Zinedine Zidane, en el Real Madrid, y de Isco Alarcón, en el Málaga, Julio Baptista es una voz autorizada para valorar el tema de mayor actualidad, los últimos días. El '22' hizo un gran partido con el combinado nacional y ha reavivado el debate sobre los minutos con los que cuenta en el conjunto blanco. Además, Baptista no ve, en este momento, en el Santiago Bernabéu, aunque ha afirmado que sería su lugar ideal para convertirse en el mejor del mundo.

LA IRREGULARIDAD, EL PROBLEMA DE ISCO

"Conozco a los dos, Isco es un jugadorazo de mucho talento, pero el Madrid es eso. El problema del Madrid es que hay tanta gente buena que, a veces, aunque seas muy bueno, no encuentras la tranquilidad para demostrar el gran jugador que eres. O el jugador está al cien por cien, rindiendo mucho todos los partidos o es muy difícil, solo lo consiguen Cristiano, Messi... Y los entrenadores tienen que elegir y van rotando. Ahí es donde Isco no encuentra la tranquilidad de demostrar su fútbol".

EL MADRID, EL LUGAR PERFECTO PARA NEYMAR

"Neymar es un jugador de mucha calidad, se sabe cómo es y creo que lo tendría mucho más facil para ser el mejor del mundo en el Madrid. Acaba de irse al PSG, pero solamente mirando a su entorno me parece muy dificil que salga, por parte del PSG. Es un jugador increíble, tiene mucho talento y el Madrid tendría una plantilla mucho más fuerte".

Noticias relacionadas